Google Glass, más fashion que nunca

0
10510

new_google_glass

Google Glass es algo que se ve muy interesante de usar pero que la verdad no quisieras verte en la calle caminando con algo que te hace ver un tanto extraño y más geek que nunca. Google lo sabe y por eso han anunciado una nueva línea de lentes llamada Titanium que no sólo se ven muy bien, sino que se pueden hacer con lentes de prescripción para que los uses todo el día sin temor a ver borroso por usarlos.

El costo de un par de estos nuevos aros para Google Glass es de $225, adicionales a los $1,500 que cuesta tener el Google Glass Explorer program. Quienes ya tengan un par de Google Glass, pueden comprar los aros y usarlos de inmediato, simplemente deben desmontarlo de su actual aro y montarlo en los nuevos.

Los modelos son 4 en la serie Titanium, Split, Bold, Thin y Curve, que se adaptan muy bien para todos los tipo de cara y gustos, así como si eres hombre o mujer. Funcionan con lentes claros u obscuros y el servicio de lentes de prescripción se puede obtener con optometristas en NYC, Los Angeles o San Francisco, pero por el momento solo hay 200 doctores que lo harán, número que Google espera incrementar a 6,000 para fin de año.

Este año se espera que sea el que Google Glass llegue a las masas, y se van viendo los indicios con este tipo de lanzamientos que acerca a las personas a la tecnología y se sienta algo más natural que algo que te hace ver como un cyborg.

Aquí la galería de los nuevos modelos de Google Glass: