Una legendaria pelea llega al cine en Ajuste de Cuentas

0
5053

grudge_match_2

Los grandes actores de Hollywood no están poniendo exactamente más jóvenes, es la realidad de cualquier actor que haya tenido una carrera exitosa en la ciudad de las estrellas. Es el caso de Robert DeNiro y Sylvester Stallone, dos veteranos de la industria con cientos de películas entre los dos en su haber y que por primera vez unen fuerzas en un proyecto de comedia.

Ajuste de Cuentas (o Grudge Match en inglés) une a estos dos legendarios actores en una historia que justamente habla del tema, de la edad. La historia cuenta la vida de Henry “Razor” Sharp y de Billy “The Kid” McDonnen, dos boxeadores que fueron rivales hace 30 años. En ese tiempo se supondría que tendrían una pelea pero fue cancelada al último momento por Razor ya que descubre que Billy embarazó a su novia (Kim Basinger). De regreso a la actualidad, un promotor arregla la pelea entre ambos veteranos, con una historia muy cómica y con grandes actores como Alan Arkin (ganador del Oscar por Little Miss Sunshine) y el cómico del momento Kevin Hart. La película se ve bastante buena, con algunos cameos del mundo del box que seguro todos queremos ver.

Aquí les dejamos el trailer de la película que será estrenada este 30 de enero, que promete risas y buenas actuaciones de parte de DeNiro, Stallone, Hart y Basinger.


Artículo Patrocinado