Fanta Arcade, la diversión llega con todo.

0
11248

fanta

La nueva campaña de Fanta nos transporta a un mundo en donde pasa algo insólito, un mundo donde la diversión se acaba. Y más en estas fechas que muchos sabemos que estan estrenando sus nuevas consolas, iPads, tablets, juegos de PC, la nueva patineta, bicicleta o juegos de mesa.

De algo estamos seguros, que la diversión debe quedarse. El día después de navidad es día de poner en uso todo lo que pasamos esperando buena parte del año, de estrenar esa Xbox One y hacer el setup (con las largas descargas de los patches) o bajarle todas las apps a la nueva Nexus 7 que Santa nos dejó bajo el árbol.

Pero, eso también es parte de la diversión, darle a tus nuevas cosas tu toque personal, aprender a usarlas y sumergirte en ellas. En el comercial de Fanta los personajes van al rescate del mundo y la diversión, a través de juegos que también se pueden jugar en la brand page de Fanta (haz click en el video para ir).

Al final lo que nos dice es muy simple y aquí ese mensaje nos cae como anillo al dedo y es “Más diversión”. Así que, dale una mano a Fanta para que la diversión se quede, y por mucho tiempo!



Artículo patrocinado