Evento de Apple del 22 de octubre podría ser para anunciar nuevas iPad

0
7038

apple-invite-22-oct

Apple ha enviado esta invitación a los medios para comunicar que tiene algo que contarnos este próximo 22 de octubre y parece ser que todo indica que serán nuevas iPad, acompañadas de nuevas MacBook Pro y probablemente nuevas AppleTV y el anuncio del lanzamiento de la nueva Mac Pro.

Lo que más llama la atención a todos son las nuevas iPad, tanto la versión de tamaño completo como la iPad Mini, ambas con mejoras en procesador, mientras que la más grande verá un cambio en su diseño con un parecido al diseño de la iPad Mini, un cuerpo más pequeño y delgado pero con la misma pantalla de 9.7″. Para l iPad Mini se espera por fin que llegue la pantalla Retina con mayor resolución de pixeles en su pantalla de 7″.

En el frente de las Mac, se espera que la familia de las MacBook Pro sean actualizadas a los nuevos procesadores Haswell, por lo que veremos dramáticas mejoras en la eficiencia de batería (tal y como las MacBook Air subieron a tener 12 horas de autonomía con los nuevos chips de Intel) así como la fecha en la que podremos comprar la tan enigmática y hermosa nueva Mac Pro.

En cuanto a software es casi seguro que se anunciará la disponibilidad de Mac OS X Mavericks y en cuanto a las posibles sorpresas podríamos ver una nueva versión de la AppleTV (aunque no cuenten con el lanzamiento de la TV de Apple, sino solo un refresh a su set-top-box). Algo más descabellado sería el anuncio del iWatch, el reloj inteligente que se rumora está en proceso, pero esa si sería una sorpresa.

Sea lo que sea, en pocos días sabremos que hay de nuevo de parte de Apple.