Llegó iOS 7, descargalo ahora en tu iPhone, iPad o iPod

0
11322

ios-7-5

Llegó el día,la última versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 7, llegó y lo puedes descargar en tu iPhone, iPad o iPod. Esta es la verisión que más ha innovado en todas las versiones de iOS hasta la fecha, vamos, que al instalarlo sentirás que es un teléfono nuevo el que tienes en las manos.

Lo primero que notarás es el diseño “plano”, un cambio radical de las texturas a las que nos tenían acostumbrados desde la introducción del primer iPhone (texturas de cuero, papel, brújulas con imitación de madera, ugh!). El nuevo sistema está lleno de colores, es brillante, fresco y presenta una tan esperada nueva cara que te hará sentir el teléfono más tuyo, utilizando las transparencias para dejar ver los colores de tu fondo de pantalla, nuevas animaciones y unas cuantas nuevas funcionalidades.

ios-7-2

Lo primero que te darás cuenta es del nuevo Control Center, el cual te brinda acceso directo a los Controles y las apps que siempre necesitas al instante: simplemente desliza tu dedo hacia arriba desde cualquier pantalla, incluso desde la pantalla bloqueada, para hacer cosas como activar y desactivar el Airplane Mode, Wi-Fi, Bluetooth y Do not disturb, bloquea la orientación de tu pantalla o ajusta el brillo, reproducir, pausar o saltar una canción.

ios-7-4

El otro cambio importante en iOS 7 es el nuevo Notification Center, que te avisa cuando tienes nuevos emails, llamadas perdidas, tareas pendientes, y mucho más. La nueva funcionalidad Today te brinda un resumen de tu día y advertencias sobre el día siguiente. Podrás entrar al Centro de notificaciones desde cualquier pantalla, incluso desde la pantalla bloqueada: simplemente desliza hacia abajo con tu dedo, y estarás al tanto.

ios-7-1

También está el nuevo Multitask Manager, que hará que cambies de aplicación en aplicación de una forma más a la Exposé de MacOS X, con tarjetas que se actualizan en tiempo real. La cámara también está completamente rediseñada, con el cambio de video a foto tan sólo con deslizar tu dedo de un lado a otro en la pantalla, viene con filtros incorporados y un modo para tomar fotos en formato cuadrado (alguien dijo Instagram?).

Hay muchas cosas nuevas en iOS 7, pero más que nuevas, todas las aplicaciones que usas todo el tiempo como Mail, Calendar, Weather, Photos o Maps han sido rediseñadas desde cero, haciéndolas más simples de usar y más atractivas a la vista.

Dale un ojo al video de introducción de iOS 7 y luego lo puedes descargar para tu dispositivo en esta lista que hemos creado para que descargues de forma directa de los servidores de Apple la versión del sistema adecuado para tu device, sea iPhone, iPod o iPad.

ios-7-3

http://www.youtube.com/watch?v=rT_OmTMwvZI