Apple lanza el iPhone 5C

0
6994

iphone-5c-1

En el evento de Apple llevado a cabo hoy se anunciaron muchas cosas, una de ellas el nuevo iPhone 5C. No es una sorpresa para nada, después de la enorme cantidad de leaks que hubo por meses, pero por fin está aquí. El iPhone 5C está hecho de plástico y posee un chip A6, en realidad es muy parecido al actual iPhone 5, el cual desaparecerá después del lanzamiento del iPhone 5C y el 5S, y tendrá un precio de $99 por la versión de 16GB y $199 por la de 32GB, con contrato de 2 años.

Este aparato está dirigido a mercados emergentes, donde estará compitiendo contra Androids de similares prestaciones, aunque uno de los mayores puntos de venta de Apple es su ecosistema de aplicaciones y su sistema operativo, así como aparatos de alta calidad. Para esto, han decidido lanza el iPhone 5C en 5 colores, verde, azul, rojo, amarillo y blanco, con cámaras mejoradas para que sea algo aún mejor que el iPhone 5 actual y a un menor costo.

El iPhone 4S quedará con vida, este se ofrecerá gratis en contratos de 2 años. El 20 de septiembre estará disponible para venta en Estados Unidos, Canada, Australia, Japón, China, Singapur, inglaterra, Francia y Alemania.

También puedes ver el video del iPhone 5C aquí.