El drive USB más rápido que no cuesta una fortuna

0
6228

sandiskextremeusb3

Muchos necesitamos ese espacio extra para mover archivos de una computadora a otra o guardar cualquier archivo que necesitemos en cualquier momento. Aquí entran en juego los drives USB (sitcks, thumbdrive, etc.) y vaya si no son útiles. Entonces llega un dilema ¿Cuál comprar, si hay miles de opciones? Pues aquí te tenemos la respuesta, el SanDisk Extreme 32 GB USB 3.0 Flash Drive. Este particular drive viene en tamaños de 32GB y 64GB a un precio de $45 y $70 respectivamente, no es el más barato que encuentres pero si el más rápido y sobre todo, fiable.

Para que te des una idea de la velocidad de este drive lee los archivos a más de 230 MB/s y escribe a 200 MB/s, copiando un archivo de 1.45GB en tan sólo 18 segundos o una película HD de 5.45GB en 39 segundos. Así de rápido. El secreto de todo, el protocolo USB 3.0 claro y también los componentes utilizados para su construcción.

Así que cuando quieras pura velocidad, no dudes en llevarte uno de estos a casa, un pequeño disco duro en la bolsa de la camisa o el pantalón.