El Nokia Lumia 1020 y su cámara realmente impresionante

0
7944

700-nokia_lumia_1020_color_range

Por mucho tiempo se venía rumorando y hasta casi se había confirmado después de muchas filtraciones, la existencia del Nokia Lumia 1020, un teléfono de la familia Lumia con una cámara de 41 Megapixeles. Si leyeron bien, 41MP. El teléfono utiliza la nueva versión de la tecnología PureView de  Nokia, acordémonos del Pureview 808, en un cuerpo  refinado y muy bien diseñado que hereda del ya familiar diseño de los otros integrantes de la familia.

El nuevo Nokia Lumia 1020 posee un sensor de 1/1.2″ que es casi del tamaño de la cámara Nikon 1 por lo que la captura de imágenes en situaciones de poca luz es excepcional. Otra gran característica es la estabilización OIS de Nokia que provee una grabación de video muy estable, pudiendo hacer zoom de hasta 6X a full resolución con crop en video. Han incluído también un flash Xenon para esas situaciones de muy poca luz y otro LED para asistirlo.

Nokia-Lumia-1020-Nokia-Pro-Camera-settings

Las prestaciones técnicas son igualmente buenas, con una pantalla AMOLED de 4.5″ con resolución de 1,280×768 pixeles, procesador Snapdragon de 1.5ghz, batería de  2000 mAh compatible con carga inalámbrica, 2GM de RAM y 32GB de memoria interna. En cuanto a colores, estará disponible en negro, blanco y amarillo.

Aquí te dejamos con una galería de imágenes de resolución baja (la baja parece la alta de otros modelos) y un par en mediana resolución así como el video de presentación oficial. Si quieres ver más imágenes en alta resolución, date una vuelta por el sitio con las imágenes oficiales de Nokia en donde podrás ver imágenes que pesan al rededor de 15MB que te dejarán con la boca abierta del detalle.