LG Optimus G: Un Android con mucho, mucho poder.

1
1575

Cuando de specs se trata, sabemos que podemos contar con los ingenieros de LG. En la edición de IFA 2012 la compañía de Corea del Sur ha presentado su más reciente móvil de alta gama, el LG Optimus G. Este el primer móvil LTE que cuenta un chip de cuatro núcleos, el Snapdragon S4 Pro a 1.5 GHz y una pantalla True HD (1,280 x 768) IPS LCD con tecnología in-cell, 2 GB de RAM, cámara trasera de 13 MP y frontal de 1.3 MP, y una batería de 2,100 mAh, todo ello dentro de una carcasa de apenas 8 milímetros de grosor. Impresionante.

En lo que respecta al software, será similar al que ya hemos podido ver en otros equipos de la casa como el Optimus Vu, a excepción de un “live zoom” en vídeo y de Dual Screen Dual Play para reproducir el contenido en pantallas externas. Este smartphone ha sido el fruto del intenso trabajo de varias unidades de negocio de LG, y así, LG Chem ha creado una batería que es la primera en ofrecer una vida de 800 ciclos de carga, mientras que LG Display ha creado la pantalla, y ha trabajado codo con codo con LG Innotek para aplicar la tecnología G2 Touch Hybrid Display, que elimina el hueco entre el cristal y el LCD.

¿Cuándo saldrá a la venta? ¿Cuánto costará? Buenas preguntas que por ahora han dejado sin respuesta.

1 COMMENT

  1. I simply want to mention I am just newbie to blogs and truly liked this web site. Probably I’m likely to bookmark your blog . You really have remarkable stories. With thanks for revealing your website.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here