Por fin, Facebook actualiza su app para iOS.

0
3994

Muchos hemos sufrido por ya mucho tiempo la experiencia de utilizar el app de Facebook en los dispositivos iOS, sea un iPhone, iPad o iPod, la aplicación del gigante de las redes sociales era nada más que frustración al usarla. Pero por fin los desarrolladores de Facebook se remangaron la camisa y con mucho trabajo hicieron el roll-out de una nueva versión de su aplicación la cual dicen ser por lo menos “el doble de rápida”.

En las notas de lanzamiento mencionaron que la aplicación fue “escrita desde cero”. En general las novedades tienen que ver con la rapidez: se abre sin demoras, es posible ver las notificaciones sin esperar a que carguen y la navegación es considerablemente más fluida. El rendimiento mejorado ve su origen en el cambio de código HTML5 al lenguaje nativo de iOS, lo que implica menos trabajo para el procesador. Nosotros ya la hemos probado y nos gustó mucho el cambio, no solo en la rapidez de carga, sino también en el despliegue de notificaciones, la barra superior más visible y una visualización de foto más intuitiva.

Como bien dice el dicho, más vale tarde que nunca, y vaya que se les había hecho tarde a los de Facebook. Así que no esperes un minuto más y ve actualizado tu app, creenos que no te arrepentirás.