La Xbox 360 “Halo 4 Edition” saldría el 6 de noviembre

0
8225

La convención que agrupa todos los grandes lanzamientos de películas, series y comics de Sci-Fi, Comic Con, parece ir ganando cada vez más terreno en el campo de los videojuegos y ha sido escogida como escenario por Microsoft y el desarrollador 343 Industries para el lanzamiento de la consola de edición especial Xbox 360 y Halo 4. El pack contendrá una consola con 320Gb de disco duro y Wifi, así como unos audífonos con micrófono integrado y la versión estándar del juego con unas claves para Xbox Live para descargar contenido exclusivo de esta edición.

También estará disponible el control un inalámbrico de edición limitada en color gris y con el emblema de UNSC (United Nations Space Command), que transforma además la cruceta en un disco y mantiene el color azul brillante presente en la versión especial de la consola.

Tanto la edición especial de la consola como el nuevo control estarán disponibles el próximo 6 de noviembre, día de lanzamiento del juego. El precio de esta Xbox 360 edición será de $400 dólares y $50 dólares por el control. Vayan afinando las miras y los pulgares que Master Chief está de regreso.