Mac OS X Mountain Lion estaría por llegar

0
7513

Bueno Apple fans, parece ser que la fecha de lanzamiento de la nueva versión del sistema de Apple, Mac OS X Mountain Lion, estaría a punto de ser lanzado al público en general. La compañía de la manzana ha hecho el release  del famoso Golden Master del sistema, la versión final no oficial, a los desarrolladores. Esta es la versión en la que Apple recibe aún algún reporte de bugs severos y han habido algunas ocaciones que han lanzado múltiples versiones de este release, por lo que si tienes acceso de alguna manera a esta versión no recomendamos que la instales a menos que sea para fines de prueba.

También han habido algunos reportes que Apple ha solicitado a los desarrolladores de aplicaciones que las sometan a aprobación cuanto antes si tienen algun feature que funcione con el ahora multi-plataforma GameCenter y así verificar que funcione tanto en Mac OS como en iOS.

Pronto tendremos entre nosotros el sistema que acorta aún más la división entre Mac OS y iOS, cuando salga a la venta a través del Mac App Store por sólo $19.99.