Epic anunció hoy el Unreal Engine 4 y es cosa de otro mundo.

0
5134

Epic ha sido la encargada de darnos una de las mejores plataformas de gráficas, el Unreal Engine, mejorando cada vez con cada entrega. Durante una conferencia en E3 realizada el día de hoy anunciaron la nueva versión de este motor de gráficas, el Unreal Engine 4. Podemos hablar muchísimo de lo que está detrás de la tecnología, pero al ver el video te darás cuenta que es un avance enorme en cuanto calidad de iluminación, partículas y superficies. Y todo lo que veas es en tiempo real “in-game”.

El enfoque principal es en la iluminación, llevándola a niveles más que convicentes serían hiper reales, creando una atmósfera cada vez más creíble y con elementos que son prácticamente no discernibles de la vida real, todo al nivel de rendering de pixel por pixel. Aunque Epic no mencionó en que plataformas correrá es casi seguro que está enfocado en consolas y plataformas de nueva generación, como la Wii U o las consolas de Microsoft  y Sony, Durando y Orbis.

A la versión anterior, el UE3 aún le queda mucho por delante, pero al ver esta demo inicial solo podemos empezar a imaginar lo que lograrán con esta nueva versión.

http://www.youtube.com/watch?v=HUcutZTObfM