Lo nuevo de Google Earth es impresionante.

0
1089

Hace unos pocos días les contábamos de que Google tendría un evento en donde hablaría de algunas novedades de Google Maps y Google Earth y entre ellas no podíamos pasar por alto su nuevo e increíble mapeado tridimensional para la versión móvil de su servicio Earth. Utilizando un “nuevo proceso” del que no hay mucha información (solo sabemos que parte de fotografías aéreas tomadas en 45º), Google ha sido capaz de recrear calles, barrios y ciudades enteras con un nivel de detalle y profundidad simplemente impresionante, hasta el punto de que en ciudades como San Francisco es posible apreciar los árboles de sus calles en relieve. Deja la boca abierta.

Estos nuevos mapas remodelados y retexturizados serán ofrecidos tanto para Android como para iOS dentro de varias semanas, y para que nadie dude de ello, especialmente después de darse a conocer las fricciones con Apple a cuenta de Google Maps, la compañía ha mostrado una demo ejecutándose sobre un iPad.

Ahora hay un gran pero y es que Google no quiere decir qué versiones de Android serán compatibles con esta nueva geometría, y lo mismo podemos decir sobre la posibilidad de descargarla para poder utilizarla sin una conexión a internet. Sí podemos decirte que Google aspira a mapear en 3D zonas urbanas con una población conjunta de 300 millones de personas. Para te des una pequeña idea aquí está el video oficial, ponle el HD y fullscreen, es hermoso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here