Petbook, la aplicación que ayuda a cuidar a tu mascota

0
4591

De Susy Portillo

Para Naviloop

Lo más cercano que he tenido a una mascota ha sido un Tamagotchi.  ¿Los recuerdan? Aquellos aparatitos que sustituían a un animal encerrado en una pantalla en blanco y negro, Fueron comercializados en 1996 y recuerdo que no había ser humano en mi escuela sin uno.

Ahora mi mamá y yo estamos experimentando la llegada de un nuevo integrante a la familia. Se trata de un gato y sin duda requieren de cuidado y atención.  Con bastante propiedad puedo decir que las mascotas forman parte importante de la vida de las personas. Existen salones de belleza, hospitales, hoteles, restaurantes, crematorios y hasta cementerios para ellos. Ahora hay una aplicación que te ayudará a estar más cerca y pendiente de ellos.

Se trata de Petbook, una aplicación que almacena información acerca de tu perro, gato u otra mascota. Se logra hacer una galería de fotos en tu teléfono, tener información veterinaria , a la mano, incluidos los medicamentos y vacunas.

Los usuarios de aplicaciones también puede descargar su revista mascota digital en formato PDF. Las características generales son las siguientes:

-Gestión de varios perfiles.
-Se tiene a mano siempre el nombre, edad, raza, peso, sexo, veterinario etc.
-Apunta todos los datos del médico como el nombre, dirección, teléfono, email, y fecha de la última cita y la próxima.
-Cálculo automático de edad.
-Notas personalizables para cada animal: petsbook te avisará cuando tu perro necesite dar un paseo o un baño o tu gato necesite vacunarse.
-Avisos diarios, semanales, mensuales y anuales.
-Más de 300 razas disponibles.
-Contacta directamente con tu veterinario y pide cita desde la propia aplicación.
-Idiomas: Español e Inglés.

Sin duda una aplicación tan funcional que ahora mismo la estoy bajando para mi utilizarla desde mi celular. Puedes descargarla aquí.