TAT7 Scuba Case: fotos bajo el agua con tu iPhone

0
10241

Por Susy Portillo

Para Naviloop

De acuerdo a la empresa TAT7 una de las razones por las que los usuarios eligen comprar un iPhone se debe a la excelente cámara incorporada que Apple ha desarrollado. Por tal razón, recientemente se hizo el lanzamiento del nuevo protector de TAT7, iPhone Scuba Case.

El iPhone Scuba Case convertirá tu celular en un dispositivo sumergible ideal para tomar fotografías debajo del mar. Los creadores pensaron en un accesorio más y evitar un gasto adicional de una cámara de agua para quienes no quieren perderse ni un solo detalle de las profundidades del océano. El protector está hecho de policarbonato, un termoplástico muy usado y totalmente hermético que puede proteger a tu iPhone hasta una profundidad de unos 30 metros aproximadamente. Cuenta con 3 botones los cuales únicamente permiten el acceso fácil a la cámara y a las opciones de disparo.

De acuerdo a la página web de TAT7 es ideal para utilizarlo en buceo, natación, snorkeling, rafting y cualquier actividad bajo la nieve. El accesorio se puede compara en la página oficial de TAT7a un precio de US$84.95.