Se prevé un éxito en ventas del Samsung Galaxy S III

0
3847
Se prevé un éxito en ventas del Samsung Galaxy S III

Se prevé un éxito en ventas del Samsung Galaxy S III

Por: Lesther Castillo
Para NaviLoop

Los móviles de Samsung han sorprendido a los usuarios debido a las características innovadoras en sus productos de gama alta como el Galaxy S y Galaxy S II.

Samsung impresionó a los amantes de los gadgets al lanzar el Galaxy S porque significó una opción real a la competencia directa con el iPhone4 donde incluso el blog Xataka lo nombró en agosto del 2010 como el móvil más potente del mercado.

Jose Luis Badiano publicó una nota en celularis.com donde indica que se rumora que distribuidores, socios y operadoras ya habrían encargado 10 millones de unidades del Galaxy S III sin que este haya sido puesto a la venta y sin ser lanzado de manera oficial.

Las expectativas del lanzamiento del Galaxy S III son muchas, primero se rumoró que sería presentado en el Mobile World Congress a finales de enero y después a mediados de marzo en Amsterdam, pero no sucedió nada. El autor de ese post agregó que Samsung está cerca de alcanzar 50 millones de moviles (Galaxy S y Galaxy S II) repartidos en el mundo.

También se ha comentado que una de las características del S III es que el móvil se podría cargar mediante wifi y si es un hecho, sería una gran innovación en el mundo de los gadgets por parte de la compañía de Corea del Sur.

Cada vez se pone más interesante esta “batalla de móviles” porque las empresas desean ser las mejores en presentar productos con prestaciones sorprendentes y por la actual competencia nadie querrá quedarse estancado. Se prevé un éxito en ventas del Galaxy S III porque sus antecesores han convencido al público objetivo y han logrado satisfacer necesidades de los usuarios.