iZen un teclado hecho de bambú

0
4108
iZen teclado hecho de bambu

iZen teclado hecho de bambu

Por Erick Díaz
Para NaviLoop

El iZen Bamboo Bluetooth Keyboard es un teclado fabricado en un 92% de bambú, descartando completamente las partes estructurales de plástico o algún otro material derivado del petróleo.

El teclado cuenta con bluetooth, por lo que puede ser conectado tanto a computadoras, como a cualquier tableta como el iPad, una bateria de litio integrada y se carga por medio de un cable USB compatible con el cargador del iPhone o iPad. El dispositivo, además de ser ecológico le sobra estilo y funcionalidad.

El teclado todavía se encuentra en desarrollo y es uno de los miles de proyectos lanzados en www.kickstarter.com, un sitio sumamente exitoso donde emprendedores proponen proyectos para que cualquiera ayude a financiar su desarrollo, recibiendo a cambio el producto o regularmente una mención como patrocinador del proyecto, de hecho en Kickstarter se pueden encontrar desde ideas espectaculares en electrónica hasta películas independientes.

iZen teclado hecho de bambu

Si tienes la oportunidad, se parte de este hermoso y ecológico proyecto, puedes comprometerte a un aporte y al completarse el financiamiento requerido, recibirás un iZen si lo haces por mas de $85 o por $25 recibes un soporte de tableta hecho de bambu. Al fin de al cabo con este sexy y bello teclado no solo estarás ayudando a salvar el planeta, sino que además ayudas a arrancar esta interesante idea emprendedora de productos ecológicos.

Puedes darle un vistazo en la página del proyecto iZen y de seguro te encontrarás con alguna otra idea tan maravillosa como esta en los demás proyectos que existen en el sitio.