Adobe Photoshop CS6 beta, su nueva interfaz y características

0
16177

Por: Lesther Castillo
Para NaviLoop

Todo inició cuando “CS6” fue tema popular mundial en Twitter el pasado 21 de marzo a las 10 de la noche horario de Centroamérica.

Muchos estaban alegres comentando el lanzamiento y descarga gratis de Adobe Photoshop CS6 beta. Lo gracioso fue ver entre los top tweets (los que reciben más RT´s) al usuario @GrandadJFreeman, porque opinó que todas las personas feas están emocionados por el lanzamiento de la nueva versión de Photoshop.

Adobe menciona en su blog oficial algo interesante; “nada de status quo”; eso quiere decir de que no están dispuestos en acomodarse porque la tecnología, industria y las personas siempre están cambiando y por ende, en cada actualización se debe entregar al usuario un producto mejorado el cual pueda satisfacer sus necesidades.

La interfaz de Photoshop CS6 se ha renovado completamente con el fin de aumentar la productividad, calidad y estabilidad en el usuario. Photoshop CS6 no es la culminación, sino el comienzo de un viaje para mejorar, modernizar y transformar Photoshop para el futuro, agrega el blog .

Julieanne Kost’s muestra en este video algunas características que incluye el proceso de mejora en Adobe Camera Raw, la galería intuitiva Blur, reingeniería de las capas, potentes herramientas de edición de video, etc.

A continuación un review.

Preview Adobe Photoshop CS6 beta
Preview Adobe Photoshop CS6 beta

 Preview Adobe Photoshop CS6 beta
Preview Adobe Photoshop CS6 betaPreview Adobe Photoshop CS6 betaPreview Adobe Photoshop CS6 beta
En  el sitio lynda.com podrás ver una serie de tutoriales (en inglés) y podrás descargarlo gratis en el sitio de Adobe Labs. ¿Te enamoraste de CS6?