¿MacBook Pro sería reemplazada por la MacBook Air?

0
6850

 

Por: Kitty Florido
Para: NaviLoop

Mi MacBook Pro, ya tiene más de un par de años encima.. tanto así que ya no llevo cuenta de hace cuanto la compré. Quiero reemplazarla, pero estoy esperando que va a lanzar Apple. Una de las páginas que recomiendo siempre que alguien va a cambiar o comprar equipo Mac es el Buyer’s Guide de MacRumors. Ellos llevan un control riguroso de las noticias de lanzamiento de cada uno de los productos y cada cuanto los reemplazan.

Curiosamente, mientras estaba empezando a escribir este artículo, tuve que reiniciar la Mac… Y lo impensable pasó: No avanzaba de la pantalla gris del inicio. ¡No salía ni la manzanita! Asi que por lo visto, creo que no me voy a poder esperar a ver qué sacan en Apple en este abri próximo, pero los rumores (fuente de MacDaily News) cuentan que la MacBook Pro de 15” será reemplazada por una MacBook Air de 15”.

Actualmente existen MacBook Air de 11” y 13”, y las MacBook Pro actuales son de 13”, 15” y 17”. Honestamente, no creo que quiten el “caballo de trabajo” que es la MBP de 15”, sino que adapten el look (más delgado y más liviano) del Air al Pro. En lo personal, no me cambio a una Air por la poca fuerza que hay tras ella comparándola con una Pro. Ahora, con el cambio forzoso de Mac que haré en los próximos días, estaré evaluando el poder tras ambos ordenadores. Sigo inclinándome más hacia la Pro de 15”… ¿Qué piensan ustedes?

Otro rumorcito para ustedes… La MacBook Pro estará funcionando con los chips de Intel Ivy Bridge Core i5 y i7. Y en este rumor dice que la carcasa de la MacBook Pro será más delgada que la actual pero no tan delgada como la de la MacBook Air. Por favor maquinita… aguanta un mes mas… uno solo!