Samsung lanza la Galaxy Note 10.1, con un stylus.

0
3804

Una miembro más llega a hacer más grande la familia Note de Samsung cuyo primer integrante, el Galaxy Note, ya todos conocemos. Al igual que su ahora hermano menor (porque de pequeño no tiene nada el teléfono/tablet) la Galaxy Note 10.1 viene equipada con un stylus, ahora más dirigido a la escritura de textos, realización o retoque de imágenes, y del que se podrá sacar especial partido en apps pre-instaladas en la tablet como Photoshop Touch o Ideas de Adobe.

La pantalla es de 10.1″ tal y como su nombre lo indica y tiene una resolución de 1280 x 800, viene con un procesador dual core a 1.4 Ghz, 1 GB de RAM, soporte HSPA+ (21MBps), GPS/Glonass, módulo Bluetooth, WiFi (a/b/g/n) y corre Ice Cream Sandwich (Android 4.0) de cajón. En la parte frontal tiene una cámara de 2MP, mientras que en su parte trasera su sensor cuenta con una resolución de 3MP con un flash y autofocus.

Pesa tan solo 583 gramos y es de 8.9 mm de grosor, vendrá en versiones de 16, 32 y 64 GB expandibles aún más con tarjetas microSD de hasta 32 GB. La batería es de 7,000 mAh pero no se sabe aún su tiempo de funcionamiento, pero se espera que sea lo que todas las tablets ofrecen, 6 horas de uso promedio. Como es costumbre, no hay fecha de lanzamiento, ni precio, así que por lo menos te dejamos con la galería de fotos oficiales.