Samsung Galaxy S III podría ser de 4.8 pulgadas con procesador de 4 núcleos

0
4935
Posible Samsung Galaxy S III

Posible Samsung Galaxy S III

Por: Lesther Castillo
Para: NaviLoop

Poco a poco se están aclarando las dudas sobre el sucesor del Galaxy S II de Samsung donde especulaciones y rumores han sido tema principal de blogs en los recientes meses.

Para muchos causó decepción que la versión III de los Galaxy no sería presentado en el Mobile World Congress (MWC) 2012 por decisión de la compañía surcoreana; dicha determinación causó polémica porque no se sabía realmente qué producto lanzaría Samsung en el evento a realizarse en Barcelona donde  se ha confirmado (según Celularis.com) la Galaxy Note de 10.1 pulgadas.

La sorpresa para muchos seguidores y fanáticos de Android es que probablemente el  Samsung Galaxy S III  sea presentado el 15 de marzo en Amsterdam en un evento exclusivo donde lo más llamativo del móvil sea su tamaño de 4.8 pulgadas, procesador de cuatro núcleos, pantalla Super AMOLED Plus HD, carcasa trasera con material cerámico con la reciente versión de Android Ice Cream Sandwich 4.0.

Es curioso que en cada versión de los Galaxy S, Samsung ha incrementado el tamaño de pantalla; recordemos que el I es de 4 pulgadas, el S II de 4.3 y el probable S III de 4.8″. Para algunos no es agradable tener un móvil inteligente tan grande, porque causa incomodidad a la hora de guardarlo en el pantalón o jeans; a otros les causa impresión.

Tener un móvil con procesador de cuatro núcleos es lo más que se puede pedir, pero el dilema es sobre la carcasa o tapadera con material de cerámica, el cual sería más vulnerable y no tendría tanta resistencia como lo han tenido el Galaxy S I y S II (por su material de plástico) . Sólo queda esperar hasta el 15 de marzo para saber lo que realmente Samsung revelará al mundo y todos los rumores queden en el pasado.

Vía: Xatacamovil