Apple anunció su nueva versión de OS X: Mountain Lion

0
7653

Apple anunció el día de hoy la nueva versión de su sitema operativo OS X, Mountain Lion. Y es cada vez más parecido a tu iPad o iPhone. Primero tenemos la nueva aplicación de Messages que es el reemplazo de iChat e integra iMessage con Twitter en una sola aplicación (si Twitter) Otra adición importante es el Notification Center, que será muy al estilo de tu iPad con iOS 5, el lugar donde están todas las notificaciones de tus aplicaciones, desde correos hasta mensajes y todo lo que está en el medio.

AirPlay se expande a la Mac y ahora podrás enviar el contenido de tu desktop hacia tu HDTV por medio de una Apple TV u otro devide iOS, tan simple como lo haces ya con tu iPhone. La gran mayoría de las aplicaciones como iCal, Notes, etc. recibirán actualizaciones para integrarse mejor y Reminders hará su debut en OS X viniendo de iOS.

Una que también verá una nueva casa en Mountain Lion es GameCenter, con la que podrás compartir tus scores, settings y todo los features entre tu desktop y tus devices con iOS.

Sin más que agregar, dale un vistazo al video (via Mashable) y a la galería de imágenes del nuevo sistema. Estará disponible al mediados de año, pero si eres developer, puedes darle una probada a la versión beta ahora mismo.