Ya está disponible la actualización de Nokia Belle

Ya está disponible la actualización de Nokia Belle

Como ya se esperaba Nokia anunció que hoy 7 de febrero está disponible la actualización de su nuevo sistema Nokia Belle para las terminales N8, E6, E7, X7, C7, C6-01 y Nokia Oro, quedando únicamente el Nokia 500, el cual recibirá la actualización en cuestión de unas pocas semanas.

Para poder descargar el nuevo sistema sólo tendrás que conectar tu terminal a tu PC, correr la aplicación Nokia Suite Software y comenzar a disfrutar de las nuevas pantallas de inicio, widgets personalizables y barra de estado desplegable. Aquí el video con el tour del nuevo sistema, cuéntanos como te va y tus impresiones del sistema.

Comments

  1. la verdad tengo un n8 y no queria cambiar al nuevo sistema BELLE pero creo que no esta nada mal tiene muchas cosas nuevas y simplificaron el menu de nokia eso si es un gran abance lo unico que extraño de ana es o son los widgets transparentes que quedarian super en el nuevo BELLE. ya que lo e probado pienso que es un poco mas liviano que el anterior y con mucho mas detalle. buena nota para los de nokia aver que nuevas sorpresas nos dan ahora.