miCoach Speed Cell: El secreto de Messi.

0
9592

El último grito de la tecnología no lo podía llevar otro que no fuera el mejor jugador del mundo, Lionel Messi y es que desde hace varios meses, el astro argentimo utiliza diariamente unos botines “inteligentes” que cuentan con chip en la plantilla, esto con el fin de conocer detalladamente el rendimiento de Messi dentro del terreno de juego.

Este pequeño amigo llamado miCoach Speed Cell registra múltiples datos tales como la distancia recorrida los noventa minutos, la velocidad que alcanza en determinados momentos del juego, cantidad de pasos, tiempos, niveles de intensidad e incluso, este chip es capaz de capturar movimientos en 360 grados, sin duda alguna todo un mundo de tecnología en los pies de un hombre.

El calzado utilizado por Lionel Messi posee además una memoria que permite grabar hasta siete horas de juego y luego por si fuera poco, es capaz de transmitir de manera inalámbrica toda la información a una unidad USB.

Adidas, la firma responsable de dar con cada uno de los moviemientos de Lio, afirma que pronto saldrá al mercado la segunda edición para “La Pulga”, esta vez con los colores del FC Barcelona.

http://www.youtube.com/watch?v=9jw2i4b8znc