La venta del iPhone 4S en China causó serios disturbios.

0
7790

Para Apple, cada lanzamiento de un nuevo producto es un evento, hemos visto gente haciendo cola por días afuera de las Apple Stores, pero lo que está pasando en China es algo para lo que nadie estaba preparado. Se esperaba que el aparato tuviera una altísima demanda, pero no tan alta como los cientos (o miles por lo que se ve en las fotos) se dieran cita en la tienda de Sanlitun. El asunto está en que luego que se enteraran que la tienda no abriría por temor al descontrol de semejanta masa y la presencia de muchos revendedores, los asistentes se dispusieron a lanzar huevos a la fachada de la tienda, al punto que un contingente de la policía tuvo que intervenir.

En otras tiendas la cosa fue muy distinta ya que las ventas se llevaron a cabo con normalidad, siemrpe con muchísima afluencia pero sin disturbios, al punto que el codiciado iPhone 4S está agotado, en 1 día. Al analizar la situación Apple ha tomado una medida bastante drástica y suspendió la venta del teléfono en Pekín y Shangai temporalmente de forma directa en sus tiendas.

Wow, habíamos visto cosas parecidas, pero esto, es otra cosa. Mira las fotos y el video, hazte una pequeña idea de lo que pasó o lo que pudo haber pasado…

Mira el video aquí.