El Keynote del CES 2012 será el último de Microsoft

0
2143

Microsoft anunció ayer que durante este CES 2012 presenciaremos la que será su última gran conferencia de la famosa feria de Las Vegas que se celebra como todos los años en enero.

“Continuaremos tomando parte en el CES, ya que es un buen lugar para mantenernos en contacto con nuestros socios y usuarios de las industrias de la telefonía, ordenadores y el entretenimiento, pero después de este año no tendremos conferencias o stand porque nuestros lanzamientos generalmente no suelen coincidir con el mes de enero, fecha en la que siempre se celebra el evento”.

Frank X. Shaw, vicepresidente de comunicaciones corporativas de Microsoft indica en el artículo que el universo tecnológico se mueve y cambia demasiado rápido como para ceñirse a la agenda de un evento. Por supuesto, esto no quiere se irán por completo de la CES pero sí que después 2012 no invertirá en un stand como hasta ahora acostumbraba.

También se acaba de conocer que los planes para esta próxima edición son enfocarse a Windows Phone y Xbox en el área de entretenimiento, y que no están previstos grandes anuncios. Confiamos en que Steve Ballmer tenga por lo menos una buena sorpresa que darnos…