Twitter estrenará nuevo diseño

0
2207

A muchos les gusta la interface web de Twitter, es limpia, fácil de usar y amigable. Pero el pequeño pájaro azul tendrá una metamorfosis muy pronto con el lanzamiento del nuevo diseño web de Twitter.

El diseño es el cambio más grande desde que salió a volar y tiene como objetivo principal retener más tiempo a los usuarios en el sitio y seguramente afectara mucho como se utiliza el servicio, principalmente como descubres nuevo contenido en el gigantesco stream de información. El enfoque es un cambio radical ya que se enfoca más en que los usuarios sean espectadores, claro también participantes, pero más en que vean como se desarrollan las conversaciones en tiempo real. Mucho tiene que ver con el enorme abismo que hay entre los usuarios que realmente lo generan ya que es menos del 15% generan el 80% de todas las conversaciones.

Hay muchas cosas del diseño que les encantarán a muchos y habrán otros que no les gustará ni un poco, ya que es más complicado llegar a donde están tus DM’s y será muy obvio quien te sigue y quien no. Pero en fin, esperemos a que sea el lanzamiento, por el momento les dejamos el video de presentación y digan que les parece!