Bicicleta más tablet: Un conjunto innovador

0
3395

Alguna vez pensaste que cuando salías a andar en bicicleta, ya sea con tus amigos, o bien, para entrenar podrías tener un aparato tecnológico incorporado que te guiara.

Así como lo leen, la Samsung nos está presentando un conjunto innovador en el que puedes tener tu bicicleta y al mismo tiempo andar una tablet. Para lanzarlo la Samsung se unió con 14 Bike Co (como bien nos indica el nombre, una empresa de bicicleta), para mostrar al mercado su nuevo combo. Este tiene un diseño minimalista, pero fuerte, con el típico color de Galaxy Tab 10.1.

Este modelo aún no nos ha logrado convencer, ya que la utilidad de la tablet en movimiento será al utilizar aplicaciones para calcular la distancia, crear rutas, saber del clima, entre otros. Lo que no precisamente causará gran impacto en un viaje en bicicleta.

La posición del soporte para colocar la tablet está diseñado específicamente para transportarla. Además,  tienes que saber que está confeccionado en fibra de carbono (125 gramos).

Todavía no se sabe el precio que tendrá este conjunto, pero ahora queda a criterio de cada uno encontrarle la verdadera utilidad a este combo. ¿Innovador?… sí. ¿Funcional?… Tendremos que verlo.