Call of Duty: Modern Warfare 3. Llegó al fin.

0
3727

Después de todo el polvo que ha levantado Battlefield 3, llega el que podría ser el único juego que le quite el trono de ser el más vendido del año, Call of Duty: Modern Warfare 3. Esta nueva entrega es una secuela directa de MW2, continuando la historia de la invasión Rusa que ahora se extiende a ciudades como New York, Londres, Dubai y países como Alemania, Sierra Leone y France.

El juego está bastante mejorado del anterior en cuanto gameplay, no esperen cambios dramáticos en las gráficas, el anterior ya era de por si bastante bueno, pero si hay mejoras, especialmente en los detalles. La historia, como no ha acostumbrado la franquicia, esta muy bien desarrollada y entretejida con muchas sorpresas en el plot del juego.

El multiplayer es la joya de este juego, en donde podrás extender muchísimas horas el tiempo que pases frente a la TV, así como un nuevo modo co-op llamado “Survival Mode”. Sin más, te dejamos con el trailer oficial de lanzamiento y un spot de TV que captura muy bien la relación entre los jugadores veteranos y los “n00bs”.

 

Trailer de lanzamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=7cs93sEfChk

Comercial de lanzamiento: The Vet and the N00b:

Imagenes cortesía de IGN