Un BlackBerry diseñado por Porsche Design.

0
4858

Cuando suceden cosas como estas, no nos queda más que sonreír de oreja a oreja. RIM y Porsche acaban de presentar su colaboración en un nuevo BlackBerry, el Porsche Design P’9981. Con unas líneas mucho más afiladas de lo que nos tiene acostumbrada la casa canadiense, el original handset presume de un cuerpo forjado en acero inoxidable, una cubierta trasera de piel forrada a mano, teclado QWERTY vertical de atrevido diseño y pantalla “crystal clear”.

Como no podía ser de otro modo, dadas sus aspiraciones de exclusividad, el equipo se acompaña de una interfaz personalizada al gusto de la compañía automovilística, una aplicación que dota de realidad aumentada a su navegador y un código personal e intransferible que te identificará como el orgulloso poseedor de tan limitada unidad. Ya entrando en la parte técnica del asunto, no creas que sus ingenieros han dejado atrás las prestaciones -como suele ser el caso de otros muchos dispositivos destinados a la élite-: esta vez hablamos de un teléfono con procesador a 1.2 GHz, grabación de vídeo en alta definición, 8 GB de almacenamiento interno con ranura de expansión para tarjetas microSD, tecnología Liquid Graphics, módulo NFC y BlackBerry OS 7.

Estará disponible en las tiendas Porsche Design este mismo año y estará rondando en unos $2,000 dólares, el precio de la exclusividad se dispara cuando metes en la mezcla a una compañía de autos de lujo. Aquí la galería y un video donde puedes ver más a detalle a lo que bien puede ser el BlackBerry mejor diseñado hasta ahora.