¡Battleld 3 ya está en el mercado!

0
10304

 

Desde el pasado 25 de octubre salió a la venta el nuevo y esperado Battleld 3 quien viene acompañado de su juego: Medal of Honor, que viene un poco más renovado, ya que este, desde su nacimiento el año pasado, no ha tenido tanto éxito, tomando en cuenta la popularidad de Call of Duty: Black Ops.

Los usuarios que han adquido el Batteleld 3, encontraron en el interior de la caja donde viene el producto, un folleto bastante interesante, donde desarrolla con más precisión lo que podría ser un nuevo y mejorado juego de Medal of honor.

Pero, esto no quiere decir que la serie está acabada o que vaya a desaparecer, ya que parece que los compradores de Battlefield 3 tienen en sus cajas de venta al por menor un folleto especial que cuenta con un logotipo estilizado, el número ‘1’, así como también la dirección web de la serie Medal of Honor.

De momento, la firma EA Games – Electris Arts no ha realizado ningún tipo de comentario al respecto sobre este folleto, pero lo que si podría ser cierto es que esté utilizando a Battlefield 3 para promover aún más, superando o más bien pasándo por encima a la demo Mass Effect 3.

Cierto o no, lo que sí es seguro es que desde el pasado 25 de octubre, muchos fiebres de los vídeos juegos ya tienen en sus manos este mejorado juego y los que no, de seguro mueren por obtenerlo.