Novedades y sorpresas de Blizzcon 2011

0
2267

Probablemente este fin de semana te diste gusto con los anuncios de la conferencia Blizzcon 2011 que se celebró en el Anaheim Convention Center, en California; donde se dio a conocer el título y la historia de la siguiente expansión de World of Warcraft. Aquí te dejamos un resumen de las principales notas.

Como anfitriones del evento estuvieron Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard, y Chris Metzen, vicepresidente del departamento creativo y actor de voz en varios juegos de Blizzard; un favorito entre los fanáticos.

Entre las grandes novedades de esta fiesta estuvo Mists of Pandaria, una nueva expansión de World of Warcraft, que ofrece, entre otras cosas, un nuevo continente llamado Pandaria, repleto de paisajes únicos de inspiración asiática; una nueva raza conocida como Pandaren, y la posibilidad de alcanzar el nivel 90.

Además, anunciaron el arte para el empaque de Diablo III, así como los contenidos de la edición especial. También, se hizo oficial el anunció del rumoreado Blizzard DotA, un nuevo juego de estrategia que incluirá personajes de World of Warcraft y StarCraft.

¿Diablo III Gratis?

Uno de los anuncios que más llamó la atención en la ceremonia fue el de la promoción que te otorgará el derecho, ni más ni menos, de obtener Diablo III de forma totalmente gratuita! Eso si, será solo para las personas que adquieran el Annual Pass de World of Warcraft.

Uno de los planes de Blizzard en este año es seguir con el desarrollo de Diablo III y Starcraft II: Hearth of the Swarm, aunque Mike Morkhaime, presidente de Blizzard, aseguró que habrá que esperar hasta el 2012 para que los juegos salgan a la venta.