A la expectativa de las novedades del Nokia World

0
2037

Nokia está a punto de celebrar la actividad más importante de todo el año: el Nokia World, que tendrá lugar el próximo 26 de octubre en Londres, Inglaterra.

A raíz de esto, muchos de los aficionados de la tecnología están deseosos por disfrutar de la nuevos dispositivos que dará a conocer Nokia oficialmente, en especial los teléfonos móviles Nokia Windows Phone 7, luego de su reciente unión con Microsoft, el gran ícono de la industria de los software.

Del dispositivo que más existen rumores es el Nokia Sabre, que supuestamente romperá con el diseño físico del Nokia N9 y otros dispositivos que ha lanzado últimamente al mercado esta gran empresa. Este nuevo teléfono móvil tendrá una apariencia más robusta que los últimos modelos vendidos, y contará con otras características como: procesador de 1.4GHz, 1GB de memoria RAM, pantalla de entre 3.5 y 3.7 pulgadas y cámara de 5MP.

Ahora solo quedamos a la espera de que se celebre con éxito esta gran actividad, para que posteriormente de los expertos y amantes de la industria de la tecnológica, que serán partícipes de este gran lanzamiento, compartan su criterio con el resto del público.