Android 4.0: El telefóno que reconoce la cara de su dueño.

0
3192

 

¿Se imagina un telefóno celular capaz de desbloquearse al reconocer la cara de su dueño? Pues esto es posible gracias a la maravilla de Google, quién de la mano de la firma Sansumg a presentado su Android 4.0, también conocido como Cream Sandwich.

Este inteligente aparato tiene una pantalla de alta definición de 4.65 pulgadas, además cuenta con un procesador doble de núcleo de 1.2 gigahercios, un grosor de 8.84 milímetros, cuenta con banda ancha en la nueva tecnología 4G y desde luego y lo más novedoso que nos regala Google con su nuevo juguete, es el reconocimiento facial para desbloquear el telefóno, esto sumado a la mejora del registro de voz, el impulso en la tecnología NFC y lo más sofisticado en edición de imágenes. Sin duda alguna, algo bastante tentador para los amantes de los teléfonos.

La introducción del Android o Ice cream Sanwich, hace posible que se compartan instantñaneamente vídeos, mapas, páginas web y hasta aplicaciones, ¿cómo? Muy sencillo, con solo acercar los telefónos. Una maravilla, sin duda alguna.

Pero lo más destacado del Android 4.0 es la inclusión del “patrón de desbloqueo”, esta tecnología, permite desbloquear el telefóno a través del reconocimiento facial del usuario. El Andoid se comercializará en noviembre, en Europa, Estados Unidos, Canadá y Asia.