Google Music podría lanzarse en unas pocas semanas

0
3517

Nos tomaríamos esto como un rumor más de los que tanto salen todos los días, excepto que esta vez viene del New York Times. Lo que pasa es que no es la primera vez que oímos sobre una tienda de música de Google, pero precisamente lo que sucede ahora sería una continuación de las negociaciones de antes. La tienda de Google Music nunca habría visto la luz debido a preocupaciones de la industria musical de que el almacenamiento de Google se podría usar para piratería, pero parece ser que Google habría convencido a los altos ejecutivos de la música de que tienen todo bajo control, y estarían finalizando detalles con las compañías discográficas más grandes.

El nuevo servicio de Google pasaría a formar parte del actual Google Music Beta, y se dice que podría estar disponible aún antes que iTunes Match de Apple. Lo que no ha quedado claro es si las discusiones se están llevando a cabo para un lanzamiento que únicamente correspondería a Estados Unidos, o si otros países también estarían incluidos.

Sea como sea, el rumor dice que el producto vería la luz en unas pocas semanas, por lo que nosotros sólo necesitamos tener un poco de paciencia para descubrir si todo esto es cierto.