Nuevo avión no tripulado de la Marina estadounidense

0
4513

¿Le parece este un avión común y corriente? Pues no, como puedes ver  a primera vista parece más un ovni que un avión de la Marina, este se logra identificar cuando se observa la palabra NAVY y con esto se tiene la certeza de que no es un ovni. El Northrop Grumman X-47B llama la atención por su forma tan particular y distinta, esto tomando en cuenta el modelo de avión normal que todos conocemos.

Este es un avión no tripulado que como vehículos de combate cuenta con ciertas ventajas: son más pequeños, más livianos, más rápidos y más efectivos, además de poder llevar cargas durante más tiempo. Al no tener piloto, se tiene una cosa menos por la que preocuparse. El X-47B puede ser enviado a misiones de larga duración hasta que su combustible se lo permita y puede realizar maniobras que transformarían a una persona en un montón de carne revuelta.

Los primeros vuelos del X-47B serán radiocontrolados, pero luego se le dará más libertad, pasando a ser un avión autónomo.

Ahora a esperar para conocer cuándo va a empezar a volar este avión. O bien, a que algún otro país supere este gran vehículo.

Les dejamos un video muy interesante sobre este particular avión no tripulado.