Samsung sigue en la lucha: Ahora lanza la Galaxy Tab 7.0 Plus

0
2999

Samsung va una vez más a la batalla por el primer lugar en el mercado de tabletas, muestra de ello es el anuncio de la sucesora de la Galaxy Original por la nueva Galaxy Tab 7.0 Plus. Obviamente esta versión mejorada del Galaxy Tab que todos conocemos. El Tab 7.0 Plus estará equipado con un procesador dual-core que correrá a 1.2GHz, su pantalla de 7″ tendrá una resolución de 1024×600 píxeles, la memoria RAM subirá hasta 1GB y la memoria interna del dispositivo será de 32GB, pero además tendrá una ranura para tarjeta microSD para expadirla, cámara de 3 megapíxeles en la parte de atrás y una de 2 megapíxeles en la parte de adelante. El sistema operativo, como es de esperarse, es uno de los más recientes de Android, la versión 3.2 (Honeycomb).

Con respecto al software el Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus vendrá pre-cargado con Samsung Apps, Social Hub, Google Mobile Services, Smart Remote, Enterprise Solutions, Adobe Flash, Document Editor y otras cosas más.

De momento no se conoce el precio, pero el lanzamiento será en Indonesia y Austria a fin de mes y luego comenzará a ser lanzado en EE.UU. y en el resto del mundo.