‎Gears of War 3 vende más de tres millones de copias en su primera semana

0
3437

Uno de los juegos más esperado del año, ‘Gears of War 3’, se ha hecho de rogar tras su llegada a las tiendas de todo el mundo la semana pasada, el resultado, como era de esperar, ha sido demoledor. El videojuego de Epic Games ha conseguido vender más de tres millones de copias en su primera semana de ventas.

Así lo ha anunciado el director de programación de Xbox LIVE, conocido como Major Nelson, en su página web oficial. Estas cifras consolidan no solo la tercera entrega del videojuego, que se ha convertido en uno de los mejores juegos de 2011, sino también a la saga completa, la cual ya ha recaudado más de 1,000 millones de dólares.

‘Gears of War’ es una franquicia de juegos de disparos en tercera persona que se ha convertido en un espejo donde reflejarse para otros títulos del género. Apostó por la llamada “cámara al hombro”, que permite ver mejor el horizonte, y un sistema de cobertura y ataque cuerpo a cuerpo que ha sido imitado por muchos otros títulos.

El eje central era la guerra entre los seres humanos y la raza subterránea Locust en el planeta Sera. El protagonista de la historia es el soldado Marcus Fenix, como en las pasadas dos entregas. Aquí una galería de imágenes y un video del gameplay de Gears of War 3:

Imágenes vía IGN.