Moda…para tu móvil!

0
12681

Si eres un apasionado del estilo, lo más probable es que ya tengas en el  radar las aplicaciones de moda más novedosas para smartphone, sin embargo aqui te traemos las más populares dentro de la red.

Dentro del mundo web encontrarás desde el organizador más adecuado para su guardarropa hasta la guía comercial más sólida para las tiendas online así como la mejor aplicación de diseñador.

Por ejemplo Stylebook ($ 3.99) disponible para el iPhone y el iPod touch brinda una serie de consejos para ayudar a organizar tu armario y realizar una efectiva mezcla y combinación de elementos para crear conjuntos.

Touch Closet y StyleMixer Gap también están disponibles por $ 0,99 y gratis respectivamente permiten utilizar la aplicación para fotografiar y organizar la ropa por categorías.  Diseñadores como Gucci en Gucci Style y Donna Karan en Donna Karan International se lucen en sus respectivas aplicaciones que ofrecen fotografías y secuencias de vídeo, presentaciones de sus catálogos de temporada y por supuesto un poco de historia sobre el diseñador.

El sistema operativo Android ha ganado protagonismo en el mercado de los smartphones y ya tiene su lista de favoritos dentro de las aplicaciones descargadas. Google Maps, Youtube, Facebook, Pandora –solo para EU- y Music Download se ganan el título de los más codiciados de toda la red. Si lo que buscas es leer en tu tiempo libre puedes aprovechar el Kindle, o bien si el orden no es tu fuerte aprovecha el Advanced Task Killer similar a un administrador de tareas te ayuda a controlar los programas en ejecución.

Otra aplicación totalmente gratuita y muy divertida es Tuneln Radio que reúne más de 50.000 estaciones de radio de todo el mundo. Por supuesto que podés sumar tus preferidas pero lo interesante es descubrir nuevas frecuencias. ¡Hay mucho por explorar!