Windows lanza su versión de Windows Phone 7.5 “Mango”

0
2189

Ayer por la noche Microsoft ha anunciado oficialmente su actualización de Windows Phone 7, el famoso “Mango” y realmente, trae muchas funcionalidades nuevas. Entre ellas, Microsoft ha enfatizado en la velocidad del navegador, las nuevas capacidades como buscador local, Bing Vision (que es algo similar a Google Goggles), y nuevas funcionalidades de grupo y email.

Ahora la gran pregunta es: ¿servirá para cambiar la tendencia?, La verdad es que Microsoft la tiene algo complicada, ya que durante los cuatro primeros meses del año, pierde 30:1 con Android, y a esto hay que añadirle los números del iPhone (peor aún para Redmond, el inminente lanzamiento del iPhone 5) y la competencia que presenta RIM con sus BlackBerry, aunque van en bajada, pero allí están. Esta nueva versión se ve realmente buena, ya la versión anterior nos gustó mucho, un respiro de aire fresco de las interfaces ya tradicionales de smartphones a las que estamos acostumbrados. Ahora tocará ver la aceptación de los usuarios, de los operadores y el frente que le puedan hacer a más competidores del mercado. Te dejamos con un video de presentación de la nueva versión:

http://www.youtube.com/watch?v=locNEna0of4

Ahora si quieres ver todo lo nuevo que viene con Mango, te dejamos este video presentado por el director del programa de Windows Phone en Microsoft, eso si, dura 10 minutos así que vete a servir una taza de café y disfruta:

http://www.youtube.com/watch?v=OP30F3ZxTmw