El auto eléctrico de tus sueños: Fisker Surf

0
5310

Cada vez que anuncian un auto eléctrico pasan generalmente dos cosas: esperamos ver un concepto que nunca verá la luz o bien un auto que estéticamente no da mucho que desear. Pero ahora parece que las cosas están cambiando con los anuncios de los “súper autos” eléctricos, esta vez de la mano de Fisker, creadora del impresionante Karma, anunciando su modelo Surf. Es una especie de crossover de 5 puertas con espacio interior muy amplio y con una autonomía de 50 millas operando únicamente con su generador de 175KW y 300 millas cuando usa este en combinación con su motor turbocargado de 260hp.

Alcanza una velocidad de 0-60 mph en tan sólo 5.9 segundos (7.9 con el generador eléctrico únicamente) y una velocidad máxima de 125 mph. Sus ruedas están montadas sobre aros de 22 pulgadas, posee frenos Brembo y sus luces son LED. También hay una opción de instalarle un panel solar en el techo que tiene una función doble de funcionar como generador de energía y sun roof.

Esperamos ver cada vez más tecnología como esta en autos, no solo para depender menos de la gasolina sino para que el hecho de comprar un auto híbrido o eléctrico deje de significar que sacrifiques el look por la funcionalidad. Aquí la galería del Fisker Surf: