Ronaldo y Zico lanzan red social para nuevos talentos

0
3121

Menos samba e mais trabalhar! Quizás eso fue lo que se plantearon dos de los mejores jugadores brasileños de los últimos tiempos: Zico y Ronaldo cuando decidieron apadrinar P.Nera, una red social que sirva como trampolín a jóvenes promesas del fútbol.

El portal (www.pnera.com) permite a los usuarios crear un perfil en el que se podrá añadir fotos y vídeos, enlazar blogs, intercambiar mensajes e interactuar con jugadores profesionales y aficionados.
Los jóvenes deberán mostrar sus cualidades con el balón para aspirar a hacer una prueba con un club de primera división.

Ronaldo retirado desde el pasado mes de febrero del fútbol en activo, lo ve así: “Yo no lo dudaría si tuviese la oportunidad de enviar un vídeo y luego entrenar con un club grande”.

Por su parte el actual entrenador de la selección nacional iraquí, Zico, abre el espectro de usuarios aclarando que el portal no es sólo para jóvenes, sino también para deportistas que quieran abrir un perfil y divulgarlo”.

Los nuevos talentos, que deben tener entre diez y los dieciocho años, tendrán que enviar un vídeo de un minuto en el que demuestren sus dotes futbolísticas, el cual deberá ser el más votado entre todos los aspirantes para hacer una prueba de selección con un equipo brasileño.
“El portal no es sólo para jóvenes, sino también para deportistas que quieran crear un perfil y divulgarlo”, agregó Zico.

La web pnera.com pretende alcanzar en los próximos seis meses un millón de usuarios y convertirse en una referencia en el descubrimiento de jóvenes promesas del fútbol brasileño.