Los tenis del futuro: Nike Air Mag 2011. El lanzamiento oficial de los tenis de “Marty McFly”.

0
10370

Lo que era sólo un rumor unos días atrás, hoy ya es una realidad. Los tenis que “Marty McFly” usó en “Back to the Future” finalmente serán llevados a la venta luego de que Nike en conjunto con Michael J. Fox, se unieran para replicarlos de la manera más parecida posible a los que vimos en el filme de 1989 que cobraba vida en una historia de 2015. Una mezcla de nostalgia y performance.

Hoy se hizo oficial el lanzamiento de los tenis; “Estoy muy emocionado porque es unir a tres audiencias muy importantes; la comunidad del Parkinson,  los amantes de los tenis, y los fans de la cinta Back to the Future”; mencionó Michael J. Fox.

Hace unos momentos se anunció que se colocarán 1,500 pares de tenis a partir de hoy hasta el 18 de septiembre en eBay, nikemag.eBay.com, con el propósito de recaudar forndos para la Fundación Michael J. Fox y crear conciencia acerca de este padecimiento.

Los tenis son una réplica idéntica de lo que fueron en el filme de 1989; son los primeros tenis recargables que lanza Nike al mercado, poseen una batería con capacidad de 5 horas para darle poder al logo de Nike iluminado por electroluminiscensia y prender el panel de LED que posee. La mezcla perfecta entre tecnología, estilo y  deporte.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VudJFpOQV4w[/youtube]

Vía: Nice Kicks