El 94% de usuarios de iPhone volverían a comprar uno

0
4653

El iPhone ha visto un crecimiento explosivo en los pasados meses, con 20.3 millones de unidades vendidas en el Q3 únicamente y con altos índices de satisfacción de los clientes. Por eso no nos sorprende para nada que un estudio de la firma Piper Jaffray nos dice que el 94% de los usuarios actuales de iPhone, comprarían uno de nuevo como su siguiente teléfono móvil.

En contraparte, un 67% de actuales dueños y usuarios de un BlackBerry quieren deshacerse de su terminal y comprarían un iPhone en su lugar. Esto no pinta bien para RIM, aún más cuando sus nuevos aparatos recién anunciados parecen ser más de lo mismo. Los índices de satisfacción parecen estar bajos para las terminales Android también, donde solo un 47% de los usuarios actuales de la plataforma dicen que comprarían de nuevo un aparato con este sistema operativo y un 42% quieren cambiarse a un iPhone.

Los números no son absolutamente representativos (216 usuarios en el área de Minneapolis, USA) pero si deja claro que la satisfacción de los usuarios de iPhone contra los de BlackBerry es simplemente abismal. Aquí las gráficas del estudio: