Apple anunciará el iOS 5 y iCloud el 6 de junio

0
1863

Apple ha anunciado a través de una nota de prensa que el próximo 6 de junio que será nada más y nada menos que Steve Jobs quien inaugurará la esperada Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC), desvelando con ello todos los pormenores de MacOS X Lion así como dos importantes noticias: iOS 5, la nueva versión del sistema operativo móvil de la manzanira y iCloud, el rumoreadísimo nuevo servicio de música y/o películas en la nube. Parece por tanto que las sospechas de un nuevo iPhone continúan en eso, solo sospechasa, pero sin duda las propuestas que tiene que ofrecernos Apple siguen sonando bastante interesantes. Aquí te dejamos la nota de prensa original:

Apple desvelará su próxima generación de software en una presentación el lunes, 6 de junio

CUPERTINO, California -31 de mayo de 2011- Steve Jobs, consejero delegado de Apple, junto a un equipo de directivos de Apple, inaugurará la Conferencia Mundial de Desarrolladores Apple (WWDC, Worldwide Developers Conference) que se celebra cada año, con una presentación que tendrá lugar el lunes, 6 de junio, a las 10:00 de la mañana (hora de la costa oeste de EEUU; 19:00 hora española). En la presentación, Apple desvelará su próxima generación de software: Lion, la octava versión de Mac OS X; iOS 5, la próxima generación del avanzado sistema operativo móvil de Apple que usan los iPad, iPhone e iPod touch; e iCloud, la próxima oferta de servicios en la nube de Apple.

La WWDC incluirá más de 100 sesiones técnicas impartidas por ingenieros de Apple. Los desarrolladores de Mac conocerán de primera mano y aprenderán cómo desarrollar avanzadas aplicaciones para Mac OS X Lion usando sus últimas tecnologías y capacidades. Los desarrolladores de aplicaciones móviles podrán explorar las últimas innovaciones y capacidades de iOS y aprender cómo mejorar sustancialmente la funcionalidad, el rendimiento y el diseño de sus apps. Todos los desarrolladores pueden llevar su código a los talleres de la WWDC para trabajar con los ingenieros de Apple.

Para más información, visitar la web de la Apple Worldwide Developers Conference 2011 en developer.apple.com/wwdc

Apple diseña los Macs, los mejores ordenadores personales del mundo, junto con OS X, iLife, iWork y software profesional. Apple está en la vanguardia de la revolución de la música digital con sus iPod y la tienda online iTunes. Apple ha reinventado el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y la App Store, y recientemente ha lanzado el iPad 2 que está definiendo el futuro de los medios móviles y los dispositivos de informática.