Evento especial de Apple anunciado para el 1 de septiembre

0
3192

Como ya es casi una tradición para Apple, septiembre es siempre el mes elegido para una presentación especial en forma de evento musical. En estos eventos, la compañía desvela sus planes para los iPods y otros dispositivos pero parece que este año pueden dar alguna sorpresa.

Más allá de la nueva generación de iPod touch con características similares a las del nuevo iPhone 4, como el Retina Display o FaceTime, Apple podría presentar una reconstrucción casi por completo de su Apple TV, preparado para funcionar desde la nube y mucho más barato (se habla de que no llegará a los 100$) y renombrada como iTV. Este pasaría a incorporarse a la familia de dispositivos iOS ya que contará con dicho sistema operativo y con ello tendría la capacidad de descargar aplicaciones de la App Store, algo completamente distinto al enfoque que mantiene el Apple TV ahora.

También se espera el lanzamiento del iOS 4.1 y probablemente una versión para la iPad. El próximo miércoles 1 de Septiembre, veremos que es lo que Apple nos traerá a la mesa.