‘Rage’ en el iPhone corre a 60 fps y se compara con la PS2 y Xbox

0
2564

id Software celebra anualmente la QuakeCon, un evento donde se muestran las principales novedades de la compañía. Anoche John Carmack mostró un corto vídeo de ‘Rage’, una de las grandes apuestas para este año que promete cambiar el concepto de videojuego para móvil existente hasta ahora.

Acercándose muchísmo a la capacidad gráfica de PlayStation 2 o Xbox, Carmack enseñó ‘Rage’ demostrando la enorme capacidad gráfica a la que es capaz de llegar el iPhone, en cualquiera de sus tres ediciones más recientes. Este juego explota las capacidades técnicas del teléfono, mostrándonos unos escenarios enormemente detallados y con una fluidez que alcanza los 60 fps en el iPhone 4.

El juego funcionará en todos los modelos anteriores, aunque con menor respuesta y detalle- será en el nuevo donde demuestre de lo que es capaz, siendo junto con el iPad la verdadera joya de la corona de los juegos móviles. Tanto es así, que las técnicas de desarrollo empleadas en él han sido similares a las de las versiones para Xbox 360 y PS3, lo que nos puede dar una idea del nivel del que estamos hablando. Mira el video en el siguiente link: http://gamevideos.1up.com/video/id/30824 [Vía Joystiq]