¡Más de Vitenam! Esta vez es el iPod touch con cámara de 2MP

0
10428

No sabemos exactamente que pasa en Vietnam o en Apple, pero parece ser que un par de vitnamitas o viajaron en el tiempo y fueron a un Apple Store, algo realmente extraño pasa con la antes impenetrable red de seguridad que Apple colocaba sobre su futuro hardware o simplemente es un marketing stunt, que en lo personal no lo creo, no ha sido el estilo de Apple hacer cosas como estas.

Tinhte, el sitio vietnamita que mostró otro iPhone 4, inclusive aún más terminado que el de Gizmodo, muestran orgullosos las primeras imágenes del iPod Touch con cámara en su parte trasera. Las siglas DVT-1 que encontramos serigrafiadas en el back indican que se trata de una unidad de verificación que va camino del banco de pruebas justo antes de su producción en masa; en otras palabras, puede que su diseño final se vea modificado y nos llevemos una sorpresa el día que Apple decida presentarlo oficialmente. Te dejamos con un video abajo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CSLqIkBv81s[/youtube]

Update: El número de serie del dispositivo lo cataloga como parte de la tercera generación de iPod Touch de finales de 2009 -con lo que tal vez podría ser uno de los prototipos que se asomaron en su día en eBay.

El equipo, fabricado por Foxconn es capaz de ejecutar la aplicación aquella famosa utilidad de diagnóstico cuyo icono muestra un número de serie. La etiqueta de Foxconn parece indicar que se trata de un modelo de 64 GB -usando un par de módulos Flash de 32 GB presumiblemente firmados por Samsung-, cámara de dos megapíxeles y un sensor retroiluminado. Vía Omnivisión.