Motorola lanza el Milestone en Guatemala a través de Tigo

0
4652

Motorola ha anunciado el lanzamiento de su nueva terminal, el Motorola Milestone en Guatemala a través del operador de telefonía móvil Tigo. El aparato es parte del lanzamiento de la operadora de la plataforma Android. De los 3 aparatos que ofrecen el Milestone es el más completo, ha obtenido numerosos reconocimientos internacionales desde su lanzamiento en Europa y USA (en donde se llama Droid y es distribuido por Verizon) Los dejamos con el press release de la compañia y esperamos tener my pronto un aparato para hacer un field test y el debido review.

Motorola lanza MILESTONE en Guatemala, el primer celular potenciado por Android 2.1

El Motorola MILESTONE es el primer equipo en Guatemala potenciado por Android 2.1, la última versión del sistema operativo.

Guatemala – 11 de Mayo de 2010 –.HYPERLINK “http://www.motorola.com/”Motorola (NYSE: MOT) presenta en el país el nuevo Motorola  HYPERLINK “http://www.motorola-rm.com/arg/milestone” MILESTONE™, el primer celular en Guatemala  potenciado por AndroidTM 2.1.

El nuevo equipo optimiza la experiencia de Internet móvil, con la navegación Web más completa y, además  de todas las aplicaciones precargadas, de GoogleTM como Google SearchTM y Gmail™. Presenta un elegante diseño exterior, con el teclado QWERTY deslizable de 13,7mm, y una amplia pantalla de alta resolución con función multitáctil, que permite presionar y arrastrar a través de toques múltiples.

“Estamos muy orgullosos de ser nuevamente pioneros en la industria y de presentar el primer celular con Android 2.1 en Guatemala, iniciando una nueva generación de equipos móviles. Es muy importante para nosotros que Guatemala  sea uno de los primeros países a los que llega este equipo, porque es un mercado clave para Motorola. MILESTONE superará las expectativas de los usuarios” comentó Lynn Kirchemberg, Gerente de Mercadeo para Latinoamerica de Mobile Devices de Motorola

Para navegar en todo momento y lugar

MILESTONE optimiza la experiencia de navegación móvil: cuenta con un completo explorador HTML, rápido procesamiento, conexión de alta velocidad a través de 3G o Wi-Fi, aplicaciones de Google precargadas y una amplia pantalla de alta definición para poder realizar todas las búsquedas cómodamente.

Además, la búsqueda de contenidos del nuevo equipo traspasa las fronteras de Internet, y explora a través de aplicaciones, contactos, canciones y todo lo que tenga almacenado el usuario en el teléfono.

La vida personal y laboral, en un solo dispositivo

Con MILESTONE, el usuario puede combinar todos sus mails para que le lleguen al mismo sitio: tanto el correo electrónico personal (Gmail) como laboral (Exchange) son enviados directamente a su bandeja de entrada. Además, también integra calendarios laborales y personales, acceso al directorio Global Address book, que permite  estar a solo un toque de sus colegas y amigos.

Una completa experiencia multimedia

El nuevo modelo también incorpora una cámara de 5 megapíxeles con flash de LED dual, enfoque automático y estabilización de imagen, captura y reproducción de videos con calidad DVD, reproductor de música, conector universal de 3,5mm y la posibilidad de colocarlo en la estación multimedia opcional para que el concentrador multimedia actúe como reloj despertador o reproductor de video. Además, MILESTONE es compatible con Motorola Media Link, permitiendo que el usuario administre todo su contenido multimedia en su teléfono, PC y la Web.


Características Principales

Pantalla ancha multitouch de 3,7” con un ancho de píxel de 854 y un total de más de 400.000 píxeles.

Funciones “Copiar y pegar”, “Presionar y arrastrar” y “Doble golpe”.

Cámara de 5 megapíxeles con flash de LED dual, enfoque automático y estabilización de imagen.

La posibilidad de administrar y compartir contenidos multimedias entre la PC de escritorio, teléfono y la Web con Motorola Media Link y Motorola Phone Portal.

Completa serie de aplicaciones Google™: Google Talk™ con Presence, Gmail.

Contactos Google y Microsoft Office™ unificados.